IDEXUD
 
 

  • agenda


    La Secretaria Distrital de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco del Plan Distrital de Desarrollo “Bogotá Humana” y en cumplimiento del Acuerdo 489 de 2012, que propone la “lucha contra distintos tipos de discriminación y violencias por condición, situación, identidad, diferencia, diversidad o etapa del ciclo vital”; han diseñado la Cátedra de Asuntos Étnicos.

    Este diplomado tiene como objetivos “contribuir a una gestión pública eficiente en la prestación de servicios desde la perspectiva étnica”, mediante el fortalecimiento de los servidores públicos en cuanto a la atención diferencial hacia los grupos étnicos residentes en Bogotá, D.C.

    La Cátedra está dirigida a tres grupos: 1). 250 servidores públicos, funcionarios de la Alcaldía de Bogotá, 2).100 agentes de policía de Bogotá y 3). 100 líderes y lideresas de las comunidades étnicas.

    Este seminario contará para su desarrollo con el apoyo de diez módulos virtuales a través de la plataforma Moodle. Se entregará a los asistentes una certificación de parte de la Dirección de Asuntos Étnicos - DAE y del Instituto de Extensión y Proyección Social y Educación Continuada - IDEXUD, de la Universidad Distrital.