Humanidades y lengua
 
 
  • Este es un espacio de formación y participación en relación con el campo Educación y Tecnología. En particular, se hará énfasis en las reflexiones y acciones pedagógicas de uso de las TICs para procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua Castellana. Lo anterior implica pensar y actuar sobre las potencialidades lectoescritoras y de comunicación que han emergido con estas tecnologías.
  • Este es un espacio de formación ofrecido a todos los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación dentro de la Política para la Educación en Tecnologías de Información y Comunicación y tiene como propósito responder a la necesidad de formación de los futuros licenciados en relación con el uso pedagógico de estas tecnologías.


  • La teoria literaria constituye un espacio de reflexion teorica-practica sobre el encuentro de la obra litararia con sus destinatario, su lectura e interpretación.Este curso permite adquirir herramientas para investigar la obra de arte y generar propuestas de investigación para mejorar las practicas pedagógicas.